Se instaló la polémica en torno a la llegada de Eduardo Vargas a Universidad de Chile, puesto que en medio de los rumores de un posible regreso el atacante retornó a Uruguay para integrarse a los entrenamientos de Nacional, debido a que no logró cerrar las negociaciones con el cuadro azul.
Así lo confirmó el vicepresidente del elenco de Montevideo Flavio Perchman, quien aseguró que la idea del delantero era volver a la U, pero que aún no logra llegar a un acuerdo en lo económico que lo termine de seducir.
“La oferta que le hicieron no colmó las expectativas y nos pidió volver. En realidad, él ya tenía cosas acá, pero nos pidió para volver, entrenar y estar en forma”, además de adelantar que su ciclo en Nacional ya está terminado.
Por si fuera poco, Perchman reveló que la principal razón de que no se cerrara la negociación es que “le hicieron una oferta que no lo colmó o no sé, parece que fue media ridícula. Él nos pidió entrenar acá y le dijimos que no había ningún problema”, dijo a radio El Espectador.
Por su parte, desde La Tercera informaron que la idea de Azul Azul era pagarle un sueldo aproximado a unos 40 millones de dólares y siendo el segundo mejor pagado después de Charles Aránguiz, lo que sigue siendo muy lejano a los cerca de 150 millones que recibe Vargas en Nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER