El paso de Eduardo Vargas por el fútbol uruguayo no está cumpliendo las expectativas de los hinchas de Nacional de Montevideo, quienes ya muestran su malestar con el jugador y ponen en duda su posición como uno de los jugadores con mejor sueldo dentro de la liga local.
De hecho, en los últimos dos encuentros del ‘Bolso’ como local en el Gran Parque Central, el delantero de la Roja fue víctima de las pifias de los hinchas presentes en el recinto, ya que cada vez que tocaba el balón era atacado de manera constante por el malestar de la fanaticada.
Ante este mal momento por el que pasa el exdelantero de la Universidad de Chile, su técnico, Pablo Peirano, salió en su defensa y elogió el carácter del chileno.
“Jugó en Eliminatorias y en equipos importantes, está acostumbrado a este tipo de momentos”, declaró inicialmente.
“Más allá de si baja o no una sensación de la tribuna, es el comportamiento que él tiene: él sigue insistiendo, no baja la cabeza, no hace gestos para afuera y sigue aportando para el equipo”, agregó.
“Es un jugador que tiene mucha personalidad. Más allá que una jugada le salga y otra no, nunca deja de intentar, es lo que observo yo como entrenador. Después, su carrera habla por sí sola”, sentenció el entrenador.
Eduardo Vargas suma un total de nueve encuentros con la camiseta de Nacional, de los cuales fue titular en cuatro. Ha marcado un gol y no tiene asistencias hasta el momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER