El excapitán de Colo Colo Esteban Paredes presentó un alza de presión que lo obligó a abandonar la competencia “Fiebre de Baile” en la que participa y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, se encuentra estable bajo monitoreo constante.
El estado de salud de Paredes causó preocupación entre sus fanáticos tras confirmarse que sufrió una descompensación. Debido a esto, el excapitán del Cacique se ausentó del programa en el que es participe durante el día martes. Según detalló Diana Bolocco, el inconveniente surgió minutos antes de su presentación y tuvo que ser trasladado de inmedianto a un recinto médico.
“Nuestro querido capitán Esteban Paredes debiese estar en la competencia de hoy. Lamentablemente, sufrió un alza de presión importante durante la tarde, por lo tanto, fue trasladado a un centro de salud”, añadió la conductora del programa.
No obstante, según informó D13, Paredes ya está en su hogar en reposo absoluto y con control permanente de su presión arterial. Además, el exdelantero fue sometido a diversos exámenes, entre ellos evaluaciones cardiológicas y análisis de sangre, cuyos resultados se conocerán durante la semana.
Por ahora, quienes siguen su evolución señalan que aunque la situación generó preocupación, no sería de gravedad ni requiere cuidados intensivos, pero sí un estricto seguimiento médico.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


