Fotografía: Camila Alvarado / Mundo Cracks
La selección chilena recibió un nuevo castigo por parte del Comité Disciplinario de la FIFA, debido a actos de discriminación y abuso racista ocurridos en el partido contra Argentina, disputado el pasado 5 de junio en el Estadio Nacional.
Como consecuencia, el máximo organismo del fútbol dispuso que La Roja deberá disputar su último encuentro como local “con un número limitado de espectadores (reducción del 50%) o, alternativamente, las localidades pueden ser ocupadas por la comunidad o grupos de interés especial”. Además, la sanción incluye una multa cercana a los 140 millones de pesos.
De esta manera, Chile no podrá cerrar su participación a estadio lleno en el duelo frente a Uruguay. Según información de ADN Deportes “habrá solo 24.400 asientos disponibles en el Estadio Nacional y se bloquearán los sectores que están detrás de los arcos, tanto en la Galería Norte y como en la Galería Sur del recinto deportivo”.
El partido frente a los uruguayos está programado para este martes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


