Una importante información dio a conocer Universidad Católica en redes sociales, puesto que pese a que se esperaba que su nuevo estadio estuviera listo para finales de julio, finalmente debieron cambiar la fecha por una serie de inconvenientes.
A través de un comunicado, Cruzados señaló que como institución apuntan a estrenar el recinto en su compromiso ante Ñublense, lo que es un par de fechas más tarde de lo que tenían presupuestado para este segundo semestre.
Desde el club revelaron que debieron posponer la fecha debido a una serie de problemas administrativos que no calzaban con los plazos estipulados inicialmente y por tanto deben solucionarlos antes de habilitar la apertura del estadio.
Pese a esto, desde el elenco precordillerano prometieron a los hinchas dejar todo listo para el 10 de agosto, fecha en la que La Franja se verá las caras ante Ñublense, quien tendrá el honor de ser el primer equipo en pisar el renombrado Claro Arena.
Para finalizar, Universidad Católica dio a conocer que su compromiso ante Coquimbo Unido se moverá al Estadio Santa Laura, en lo significará probablemente la última vez que hagan de local en ese estadio tras casi tres años.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


