Un triste episodio fue el que se vivió en el Estadio Nacional ya que el partido entre Huachipato y Colo Colo debió ser suspendido por incidentes de los hinchas albos, pese a que su equipo ganaba tranquilamente por 2-0.
La apertura de la cuenta llegó a los 10′ para los albos luego de un gran balón en profundidad de Arturo Vidal para Cristián Zavala por derecha quien centró y Carlos Palacios conecó de cabeza para el 1-0.
Poco tiempo después a los 22′ el Cacique estiró las cifras luego que el VAR advirtiera un foul dentro del área que Arturo Vidal cambió por gol a los 22′ desatando la locura de los hinchas presentes en el Estadio Nacional.
La segunda mitad demoró mucho tiempo en iniciar producto de los incidentes entre barristas de Colo Colo y Carabineros, siendo los propios jugadores albos quienes salieron a calmar las aguas para que se pudiera reanudar el cotejo.
Con el pasar de los minutos la cosa no cambió y finalmente las autoridades tomaron la decisión de suspender el cotejo producto del mal comportamiento que tuvo la hinchada alba en la galería del estadio, dejando el resultado momentáneamente 2 a 0.
TAMBIÉN PUEDES LEER: