Universidad de Chile vive uno de los peores momentos futbolísticos de su temporada. El equipo de Gustavo Álvarez no encuentra el rumbo tras tres derrotas seguidas y a esto se le sumó una situación extrafutbolística con uno de sus delanteros: Rodrigo Contreras.
El atacante argentino es uno de los más señalados en ataque por el poco gol que tiene el cuadro azul. Y es que el ‘Tucu’ no anota desde el 9 de agosto en la victoria ante Unión Española, hace casi tres meses. Pero a esta mala racha se le sumaría una situación fuera de las canchas que lo tendría afuera de la consideración del equipo por su técnico.
Según información de La Magia Azul, el delantero estaría involucrado en un caso judicial que habría generado malestar dentro del plantel de la U. Al jugador se le habría ofrecido adquirir un reloj robado, un hecho por el que la propia Policia de Investigaciones fue al CDA para interrogarlo antes del partido ante Lanús.
El jugador habría aclarado la situación con pruebas a su favor, pero esto no habría sido suficiente para Gustavo Álvarez, por lo que el delantero habría sido separado del grupo en los ejercicios tácticos. Desde ese entonces, el delantero sólo sumó minutos ante Lanús en el contexto de sumar atacantes tras ir abajo en el marcador.
Esta situación no pasaría desapercibida en la institución azul, ya que tras el bajo rendimiento de Contreras en la U no ejercerían la opción de compra hacia Deportes Antofagasta, tasada en US$1.45 millones de dólares por el 70% del pase.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


