El delantero nacional Alexis Sánchez estuvo un poco más de dos meses sin jugar a nivel de clubes y su futuro estaba en duda con los rumores de traspaso del chileno. Dando luces de lo que podría ser su futuro, Alexis sumó minutos en un encuentro amistoso del Udinese contra el Cjarlins Muzane, equipo de la Serie D de Italia.
Sánchez saltó al campo de juego en el minuto 57. No tuvo mucho protagonismo en lo que duró el encuentro que terminó con una sorpresiva derrota por 3-2 para el cuadro bianconeri.
Además de la participación del tocopillano, su compatriota Damián Pizarro también participó en el encuentro desde el inicio del segundo tiempo, quien no pudo ser gravitante en el resultado.
Esta oportunidad en el amistoso genera una gran noticia para el ‘Niño Maravilla’, ya que significa que se podría quedar en Údine, compitiendo en la primera categoría del fútbol europeo. Ahora solo queda esperar al inicio de la Serie A, que será el lunes 25 de agosto frente al Hellas Verona, en calidad de locales.
TAMBIÉN PUEDES LEER


