Unión Española hizo lo que pudo en su visita al Estadio Maracaná, pero no le alcanzó para llevarse un buen resultado ante Fluminense y cayeron por 2 a 0 en un duelo válido por la quinta fecha grupal de Copa Sudamericana.
El elenco hispano se complicó tras la expulsión de Ignacio Núñez a los 29′ por un penal que posteriormente atajó el arquero Franco Torgnascioli con una notable intervención.
Ya en la segunda mitad, con un elenco brasileño lanzado en ataque, se hizo insostenible mantener el resultado y los locales golpearon con goles de Keno a los 47′ y otro de Samuel Xavier a los 77′.
Con este resultado, Fluminense se mantiene como puntero del grupo D con 10 puntos, mientras que Unión Española ya eliminada del certamen se encuentra en el último puesto con dos unidades a falta de un partido restante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: