River Plate comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El cuadro argentino derrotó por 1-0 a Universitario de Perú con gol del seleccionado chileno Paulo Díaz. Por su parte, Rodrigo Ureña se quedó en la banca los 90 minutos en el equipo peruano.
En el primer tiempo, los millonarios encontraron el gol. Tras un tiro de esquina en el área de la U se dieron una serie de rebotes, donde apareció el defensa chileno y marcó con un derechazo el primer y único tanto del partido (17′).
Díaz fue la figura del partido y con su tanto le dio la victoria al equipo argentino en su debut en la Copa Libertadores 2025. Para el lamento del chileno Rodrigo Ureña, el técnico Fabián Bustos decidió no mandarlo al campo de juego y se quedó todo el partido en la banca.
En la próxima fecha, River deberá recibir en Argentina a Barcelona de Ecuador el martes 8 de abril a las 20:30 horas. Por su parte, Universitario de Ureña tendrá que visitar a Independiente del Valle en Ecuador, el mismo martes, pero a las 22:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER