Patricio Rubio, actualmente jugador de Ñublense, manifestó su tristeza por el descenso de Unión Española y a través de sus redes sociales mandó un mensaje de apoyo a la institución donde tuvo una de las épocas más gloriosas de su carrera. No obstante, el jugador en el propio mensaje se puso a disposición del equipo.
Unión Española confirmó su descenso a Primera B por segunda vez en su historia, un hecho que generó múltiples reacciones en el fútbol chileno. Entre ellas se destacó la de Patricio Rubio, exdelantero hispano y protagonista de una de las etapas más exitosas del club.
“Con mucha pena. Rojo querido me abriste las puertas cuando estaba comenzando y logramos cosas hermosas. Hoy verte descender me parte el corazón, una tremenda tristeza“, partió diciendo en una historia de Instagram.
“Espero volverte a ver dónde te mereces y acá siempre tendrán a un hincha más. Lo que necesiten acá estaré siempre para dar una mano“, finalizó el jugador dejando abierta una posibilidad de retorno.
El atacante de 36 años registró 32 goles en 82 partidos con Unión Española, club con el que celebró el título del Campeonato Nacional 2013 y la Supercopa obtenida ese mismo año.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


