Bayern Múnich dio el golpe de autoridad tras vencer 2-0 (3-0 global) a PSG y lo dejó fuera de Champions League en octavos de final. El cuadro alemán fue superior en la ida y la vuelta, logrando quedarse con la clasificación.
El primer tiempo fue de trámite parejo, ya que ambos equipos tuvieron chances de gol pero ninguno concretó. La ocasión más clara la tuvo el conjunto parisino en los pies de Vitinha, quien capturó un error del portero Sommer y cuando remató, apareció De Ligt en la línea para evitar el 1-0.
En la segunda parte, fueron los alemanes quienes dominaron en su totalidad las acciones y tras una presión en la salida visitante, Goretzka habilitó a Choupo-Moting que estableció el 1-0. Cuando expiraba el duelo, Gnabry aprovechó un gran pase de Cancelo y anotó el 2-0 definitivo.
Con un 3-0 global, Bayern Münich consiguió el acceso a cuartos de final de Champions League y dejó fuera al PSG de Messi y Mbappé en octavos, misma fase en la que quedaron eliminados en la temporada anterior.
REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO
TAMBIÉN PUEDES LEER