Christiane Endler recibió un homenaje en Chile y se la jugó por su arquero favorito para la Copa América

La portera chilena Christiane Endler tuvo un merecido homenaje por parte de la marca alemana Adidas gracias a su trayectoria deportiva e incluso tuvo la posibilidad de inmortalizar sus manos como en el paseo de la fama de Hollywood.

La guardameta nacional dijo presente este miércoles en el Costanera Center para una ceremonia que contó con la presencia de periodistas y también de fanáticos que esperaron hasta el final para poder conseguir fotos y autógrafos de ella.

En el evento se hizo énfasis en la importancia femenina en torno a la figura de la deportista que es considerada como una de las mejores del mundo en su puesto y que la ha llevado a ganar muchos premios a nivel colectivo e individual.

Desde la marca alemana aseguraron que la portera se convirtió en alguien transversal por «el liderazgo que irradia, lo trascendente que ha llegado a ser en Chile y el resto de los países que han tenido el privilegio de verla jugar».

Endler agradeció el homenaje e hizo un llamado a la población a «que sueñen en grande, que uno puede lograr lo que se proponga si tiene la convicción, entrena todos los días y se esfuerza, sin rendirse».

De paso aprovechó de responder preguntas y destacó a Claudio Bravo de cara a la Copa América. «Es el gran referente. Si está bien y está con todas las capacidades para jugar, me gustaría verlo a él jugar, por un tema de experiencia, por lo que él refleja en el resto de los jugadores, su calidad para salir jugando desde atrás«, comentó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MundoCracks (@mundocrackscl)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario