Este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer los detalles de la venta de entradas para la final de la Supercopa, a disputarse el próximo fin de semana en el Estadio Santa Laura entre Colo Colo y Universidad de Chile.
A través de un comunicado, la entidad deportiva señaló que dispondrán entradas enfocadas en un público más familiar como una medida de seguridad, por lo cual se tomará énfasis en padres, cercanos e hinchas del fútbol formativo.
A su vez, se tomarán en cuenta a aficionados desde los 55 años en adelante que tendrán unos tickets específicos para poder ingresar al estadio. Además, en Galería, Tribuna y Andes solo podrán entrar aquellos que estén registrados en sistema de jugadores y CT del Fútbol Joven.
Como dato no menor para aquellos que cumplan con los requisitos y quieran ir a este compromiso está que deberán estar enrolados en el Registro Nacional del Hincha de manera obligatoria, ya que en caso de no hacerlo no podrán comprar entradas.
Los tickets estarán a disposición durante este martes a las 10:00 horas a través de Puntoticket, donde estarán a la venta un total de 9.950 boletos que es casi de la totalidad del Estadio Santa Laura de Independencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER


