Tras un inicio de mercado silencioso, O’Higgins de Rancagua aceleró las gestiones y confirmó durante la jornada de este lunes a dos nuevas incorporaciones. El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio busca sumar jerarquía internacional para afrontar el desafío de la Copa Libertadores 2026.
El primer jugador oficializado fue Benjamín Rojas, defensor lateral derecho que arribó tras un paso por el Académico Viseu de la Segunda División de Portugal. El futbolista de 24 años retornó al país para aportar polifuncionalidad a la zaga del Capo de Provincia en su desafío internacional.
La segunda incorporación de la jornada fue Miguel Brizuela, zaguero proveniente de Atlético Tucumán. Tras disputar 34 compromisos entre el torneo argentino y la copa de aquel país, el defensor arribó para aportar jerarquía y experiencia de cara a la competencia local y el certamen internacional.
El cuadro de la Sexta Región sigue en la preparación para el debut en Copa Libertadores, donde enfrentará a Bahía. La ida se jugará el 18 de enero en Rancagua y la vuelta el 25 del mismo mes en Brasil.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


