Tras la polémica entre Unión Española y Emiliano Vecchio, el volante volvió a alzar la voz para confirmar que ya se encuentra fuera de Chile. El mediapunta, que vivió un breve retorno a Santa Laura, busca ahora concretar su futuro en un nuevo club.
El volante concedió una entrevista a TyC Sports, donde detalló los motivos de su abrupta salida. El jugador argumentó que su partida se debió a una serie de incumplimientos contractuales por parte de la dirigencia hispana. “Lamentablemente el club no cumplió en nada de lo que habíamos pactado. Hasta los pasajes me tuve que pagar”, disparó el trasandino.
Además, el ex Colo Colo profundizó en la crisis que atraviesa la institución de Independencia“Está en un momento crítico, no solamente en términos económicos, sino también en la administración y la organización. Futbolísticamente también, porque tienen un plantel que no está bien conformado”, lanzó el futbolista, expresando el complejo presente del cuadro hispano.
Por último, Vecchio dejó en claro que su objetivo primordial es encontrar equipo para esta nueva temporada, aunque no ocultó su anhelo de retornar a San Lorenzo por el gran cariño que le guarda a la institución: “Estoy hablando con algunos clubes, pero saben que no soy una persona con doble lectura. Lo que pienso lo digo. Tengo muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo”, sentenció el jugador.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


