Encendido al Superclásico: La U derrotó con un hombre menos a Unión Española

Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Unión Española por la fecha pendiente la Liga de Primera, en el estadio Santa Laura. Los Azules treparon al tercer lugar de la tabla y llega encendida al Superclásico ante Colo Colo. 

En la primera parte los Hispanos comenzaron de mejor manera, incluso con un tanto anulado a Fernando Ovelar que pudo ser el 1-0. Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó gracias al tanto de Matías Sepúlveda a los 25’ y los universitarios tomaron mayor control. 

Pero antes de finalizar la primera parte, los pupilos de Gustavo Álvarez quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Lucas De Yorio. El delantero de los Azules se perderá el Superclásico ante los Albos en el Nacional. 

En el complemento, los dirigidos por Miguel Ramírez se fueron en busca de la igualdad en la cuenta, pero esto no se concretó. Cuando expiraba el duelo, Lucas Assadi a los 90’+7 sentenció la victoria de los de Álvarez. 

Con este triunfo, Universidad de Chile escaló al tercer lugar de la tabla. La próxima jornada, los Azules disputan el clásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional el 12 de julio a las 15:00 horas

TAMBIÉN PUEDES LEER

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment