Durante la jornada de este miércoles, Universidad Católica realizó la presentación oficial de Bernardo Cerezo como nuevo refuerzo para la temporada 2026. Uno de los puntos más destacados de la instancia fueron sus declaraciones, tras ser consultado por su pasado en Universidad de Chile.
Pese a su formación en el cuadro laico, el exjugador de Ñublense aseguró que aquello no afectará su motivación al vestir la camiseta de los cruzados. El lateral derecho enfatizó su compromiso total con el proyecto deportivo de la precordillera para la presente temporada.
Respecto a su vínculo con su club de origen, el futbolista fue categórico al declarar: “Fui formado en la vereda del frente, pero mi presente y futuro es la UC”.
El defensor añadió que, tras enfrentar a los cruzados con la camiseta de los diablos rojos, nació su deseo de jugar de forma regular en aquel ambiente. Cerezo destacó la atmósfera que se vive en los partidos de local del conjunto de la franja.
Al respecto, el lateral derecho reconoció: “Me tocó jugar acá con Ñublense y el ambiente es espectacular. Siempre quise vivir esa experiencia nuevamente. El hincha, el apoyo y eso es lo que me trajo acá”, finalizó el refuerzo cruzado.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


