La goleada de la U ante Guaraní por Copa Sudamericana dejó en claro el excelente momento del elenco universitario.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico azul Gustavo Álvarez se refirió a los detalles del encuentro y lo que sigue para el equipo: “En el segundo tiempo hay una coincidencia en dominar, en ser profundos constantemente y contundente. Hicimos cuatro goles y eso nos permite ganar el partido“, comentó sobre el encuentro.
“Mañana será un día de recuperación para los que jugaron. Creo que el parte médico ya está y que todos están bien”, señaló ante la seguidilla de partidos que se vienen para la U, que jugará en tres días más contra Ñublense.
A pesar del contundente resultado, el DT argentino se mostró cauto: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa, siempre. Por lo cual, independientemente de eso, considero que la llave no está cerrada”.
Pero la victoria del Romántico Viajero causó el furor de sus hinchas quienes ya ven la segunda copa en camino. Ante eso el técnico dijo: “Es partido a partido, es muy aventurado decir eso. No es esquivar la respuesta, es lo lógico. Intentaremos quedar en el recuerdo del hincha y que mi paso por el club no sea en vano”.
Para finalizar, se refirió al posible fichaje de Eduardo Vargas, quien podría volver a vestir la camiseta azul: “Toda noticia que salga se respeta, pero no se puede estar pendiente, porque genera un desenfoque. Mientras esté el mercado abierto, siempre va a haber noticias”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


