El ahora técnico de San Luis de Quillota Humberto Suazo recibió una enorme muestra de cariño en Rayados, tras visitar la ciudad en el partido contra América. Al oriundo de San Antonio le pusieron su nombre a una calle de la ciudad.
La leyenda de Suazo sigue más viva que nunca en México, donde es considerado uno de los mejores atacantes que ha visto el fútbol azteca en toda su historia. La admiración quedó nuevamente reflejada esta jornada: el club bautizó una calle del complejo con su nombre y, como si fuera poco, también lo incluyó en su muro de leyendas.
“El camino que Humberto Suazo trazó con goles, entrega y corazón, hoy se convierte en su propia calle dentro del complejo del Estadio BBVA”, dijo Rayados mediante sus redes sociales.
“No sé si es mucho o no, pero lo importante para mí es que reconozcan lo que hice en la cancha y eso toma mucho valor. Que la gente recuerde partidos y remontadas inolvidables”, aseguró Suazo tras su reconocimiento.
Suazo defendió a Monterrey entre 2007 y 2014, con la única excepción de un breve préstamo al Real Zaragoza a comienzos de 2010. En ese ciclo jugó 255 partidos y marcó 121 goles. Además, conquistó dos títulos de liga en México y tres Concachampions, consolidándose para muchos como la máxima leyenda del club.
REVISA EL COMUNICADO DE MONTERREY:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


