Oficial: Iván Román dejó Palestino y fue presentado como fichaje de Atlético Mineiro

El Club Atlético Mineiro oficializó la incorporación de Iván Román, ex jugador de Palestino, tras su llegada a Brasil y la aprobación de los exámenes médicos. El club brasileño ha apostado por el defensor chileno, adquiriendo el 50% de su pase y acordando un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2029.

El actual subcampeón de la Copa Libertadores anunció la contratación del joven central de 18 años, quien cuenta con gran experiencia profesional a pesar de su corta edad y ha sido convocado a las selecciones juveniles de Chile. A través de sus redes sociales, el club destacó: «¡Con 18 años, experiencia en el fútbol profesional y convocatorias a las selecciones juveniles de Chile, el defensor llega para ser una opción más en nuestra defensa!».

Asimismo, se precisó que el contrato del jugador tendrá vigencia hasta diciembre de 2029. Román vivirá su primera experiencia internacional tras la inversión de 1.5 millones de dólares por parte del Galo para asegurar su fichaje.

https://twitter.com/Atletico/status/1895480872419414337

Por otro lado, Palestino también se despidió con emotivas palabras: “¡Muchas gracias, Charru! El defensor de 18 años, Iván Román, partirá al Club Atlético Mineiro en busca de nuevos desafíos. ‘Charru’ llegó a Palestino a los cinco años, formándose como persona y jugador hasta convertirse en un gran profesional. Todo el éxito, ‘Charru’ querido”.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1895490294801674381

TAMBIÉN PUEDES LEER:

BASTIÁN ORELLANA

0 respuestas a «Oficial: Iván Román dejó Palestino y fue presentado como fichaje de Atlético Mineiro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario