Durante los últimos días se había comentado la opción de que la escuadra peruana no podría viajar a suelo ruso tras unos problemas con los traslados aéreos, según un propio comunicado de la Federación en sus redes sociales. Finalmente, Perú disipó las dudas y el duelo ante la Selección Chilena se jugará.
El conjunto inca había puesto en duda su participación en esta fecha FIFA de noviembre, ya que, de llegar a tierras europeas, no podría entrenar de forma óptima para enfrentar los partidos correspondientes. Sin embargo, la delegación peruana partió el domingo desde Lima rumbo a París, para luego aterrizar en Rusia. La ‘Blanquirroja’ llevará a cabo un entrenamiento este martes por la tarde en el Zenit Training Base para afrontar en buenas condiciones sus duelos.
“Luego de gestiones intensas, tras la cancelación del vuelo de Air France del último sábado, la Bicolor retomó el camino para llegar a Rusia, donde disputará dos partidos amistosos contra Rusia y Chile, previstos para el 12 y 18 de noviembre respectivamente”, informó la Federación.
La Selección de Perú se enfrentará ante Rusia el 12 de noviembre en el Gazprom Arena de San Petersburgo, para luego trasladarse a Sochi, donde jugará frente a Chile el día 18 de este mes en el Estadio Fisht a las 14:00 horas de nuestro país.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


