Nuevamente Darío Osorio volvió a convertir en su equipo Midtjylland en el triunfo por 3-1 ante Brondby en el encuentro válido por la séptima fecha de la liga danesa. El formado en Universidad de Chile anotó en la agonía del partido y completó un total de cuatro partidos consecutivos marcando goles.
El compromiso, que contó con un primer tiempo donde ambos elencos no se hicieron daño, tuvo una apertura del marcador en los 60’ minutos obra de Aral Simsir a favor de Midtjylland. Sin embargo, cuando estaba por finalizar el cotejo, Sho Fukuda puso nuevamente el duelo en tablas en los 88’ y parecía sentenciar la igualdad definitiva.
El elenco de Osorio, a pesar de los pocos minutos que le restaban al compromiso, fueron en búsqueda del gol del triunfo que se les daría cuando ya se jugaba el último minuto de tiempo agregado.
Y es que en los 90+5’, el chileno aprovechó un pase que lo dejo de frente al arco y, a pesar de la gran cantidad de jugadores contrarios dentro del área, el nacido en Hijuelas puso un disparo raso que se coló en el poste del arquero rival para marcar el 2-1 momentáneo.
Finalmente, el partido cerró con un 3-1 definitivo tras el gol de Denil Castillo en los 90+7’ que dejó al conjunto del atacante chileno como sublíderes de la competencia con 15 unidades.
Con su anotación, el jugador nacional llegó a la cifra de cuatro goles y cuatro asistencias en los once partidos oficiales en la actual temporada que acaba de arrancar en el Viejo Continente. Ahora, el jugador de 21 años deberá integrarse a la convocatoria de La Roja para disputar la doble y última fecha Clasificatoria del 2026 ante Uruguay y Brasil.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


