Luego de que el Le Havre confirmó el término anticipado de la cesión de Damián Pizarro, y ante las complicaciones en las negociaciones para su retorno a Colo Colo, un equipo interesado apareció en el horizonte. Racing Club de Argentina preguntó por la situación del delantero de cara a la temporada 2026, buscando sumarlo a sus filas tras su paso por el fútbol francés.
Según informó el periodista Germán García Grova, el cuadro de Avellaneda consultó por las condiciones del jugador para sumarlo a sus filas ante la posible salida de Adrián Balboa. La operación dependerá de la situación del equipo argentino para ir por el excanterano albo, quien regresó al Udinese, club donde actualmente no es considerado para el primer equipo.
Ante este escenario, el delantero de 20 años tendrá que esperar el inicio de las negociaciones entre clubes para encontrar un nuevo destino. El objetivo del atacante es recuperar la continuidad que no logró consolidar durante su paso por Europa, buscando ser protagonista en este 2026, ya sea en el fútbol argentino o en un eventual retorno al país.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


