Luego de la derrota ante Paraguay por la cuenta mínima, la selección chilena no tiene margen de error. La Roja tiene cinco partidos por delante y, tras el triunfo de Perú, quedó en la última posición de la tabla. Ricardo Gareca, a pesar del pésimo momento, sigue mostrándose esperanzado.
En conversación con la prensa en Paraguay, el ‘Tigre’ abordó el partido ante la Albirroja y señaló que “creo que en cierta manera le sacamos la pelota a Paraguay por determinado momento. No fuimos muy claros, tuvimos algunas situaciones, pero en general no”.
“Llegábamos con gente, a veces nos exponíamos en el contraataque. Teniendo ellos un contraataque muy rápido, asumimos ese riesgo. Lo que pasa es que no tuvimos tanta claridad en los últimos metros. En cuanto a eso necesitamos estar más claros para el partido que viene”, añadió.
Al momento de analizar el próximo duelo ante Ecuador, Gareca llamó la atención por su optimismo: “Ganando ese partido, que es una final para nosotros, yo creo que nos volvemos a acomodar. Así que, más que nada, todos estamos dolidos por la derrota, pero lo que me interesa ahora es recuperarnos para el martes. O sea, eso es lo fundamental para nosotros”, señaló.
El entrenador argentino recalcó el punto anterior comentando que “más allá de que perdimos un partido, tengo la sensación de que todavía estamos vivos y que el martes va a ser un partido determinante, que me gustaría darle participación a la gente también”.
El próximo duelo de la Roja será ante Ecuador. El partido se jugará en el Estadio Nacional, el martes 25 de marzo a las 21:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER