¿Se va o se queda? La postura de Universidad Católica ante el futuro de Thomas Gillier

Thomas Gillier, guardameta de Universidad Católica, finaliza su contrato con el club en pocas semanas y el jugador no ha querido responder a las ofertas de renovación por el presunto interés que ha generado en un club del futbol italiano.

Los fracasos del cuadro cruzado en Copa Chile y Copa Sudamericana han conllevado a que los esfuerzos del conjunto se orienten a conformar la base de la plantilla para lo que resta de temporada. Un trabajo en el que se ha considerado como parte fundamental la continuidad del arquero de 20 años.

Es por esto que, y en vista a su término de contrato en el mes de junio, desde Cruzados han trabajado en la ampliación del vínculo contractual. Esto fue expuesto por el presidente de la comisión de fútbol del club, Felipe Correa, quien comentó sobre el acercamiento del cuadro cruzado con el entorno del jugador.

«Thomas tiene una propuesta que le hizo el club hace un tiempo atrás, la cual hemos ratificado en las últimas conversaciones. Estamos muy interesados ​​en que siga su desarrollo en Católica, pero él también está evaluando otras alternativas. Aún no ha tomado una decisión«, aseguró el dirigente.

Esta otra alternativa que estaría considerando el guardameta es un presunto interés del club italiano Bologna, el reciente campeón de la Copa de Italia. La juventud y el rendimiento del arquero habrían llamado la atención en el Calcio y buscarían aprovechar su futura condición de agente libre para concretar su llegada a costo cero.

Desde la UC esperan que Gillier acepte la renovación contractual y así contar con él para la segunda parte de esta temporada, un semestre en que el conjunto buscará hacerse con el título de la Liga de Primera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario