El ahora exentrenador del primer equipo Juan José Ribera llegó a un acuerdo mutuo con la directiva itálica para separar sus caminos. Esta decisión se tomó faltando sólo tres fechas para que termine el Campeonato Nacional.
De la mano de Ribera, Audax Italiano tuvo un inicio de temporada bastante bueno. Incluso, llegó a ser líder del torneo durante dos fechas y terminó la primera rueda del campeonato en la segunda posición. Sin embargo, el rendimiento del equipo cayó paulatinamente en este segundo semestre. Tras una serie de malos resultados, con una dolorosa eliminación de Copa Chile en semifinales, el estratega y la dirigencia optaron por no seguir trabajando juntos.
“Audax Italiano informa que, tras los negativos resultados obtenidos en las últimas fechas, se ha llegado a la determinación de que Juan José Ribera y su Cuerpo Técnico no continúen al mando del plantel profesional“, aseguró el club en primera instancia.
“Nuestro club agradece enormemente a Juan José Ribera y su equipo de trabajo por su gran compromiso y su labor frente a nuestra institución. Asimismo, le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”, finalizó el comunicado.
El ‘Coto’ llegó a La Frorida a principios de este año donde disputó 39 partidos con 21 triunfos, siete empates y once derrotas entre la Primera División y Copa Chile. No obstante, esos números no fueron suficientes para asegurar su continuidad.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


