Universidad Católica hizo oficial la llegada de un jugador proveniente del fútbol argentino, quien se integrará como una apuesta, tanto para el equipo de proyección como para el plantel de honor. El anuncio causó sorpresa en la precordillera, debido al escaso conocimiento que se tiene en nuestro país sobre la trayectoria del futbolista, quien arriba para potenciar la estructura de los cruzados.
El fichaje en cuestión es el de Martín Gómez, quien llega desde el Real Pilar de la Primera B de Argentina. El jugador de 19 años se desempeña principalmente como volante ofensivo y, durante su última etapa en el certamen trasandino, disputó un total de 37 partidos, registrando una marca de dos goles y dos asistencias con la camiseta del Monarca.
Los cruzados declararon que el jugador tendrá un proceso de adaptación, acompañado por el cuerpo técnico, con la finalidad de que pueda ajustarse pronto al ritmo del Campeonato Nacional.
“Tendrá un proceso de adaptación progresivo, acompañado de manera permanente por el cuerpo técnico y el Club, para que pueda adaptarse de la mejor forma a esta nueva realidad en Universidad Católica”, detallaron los de La Franja.
La oficialización finalizó señalando que la contratación respondió a una política de seguimiento de jugadores emergentes, tanto en Chile como en el extranjero.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


