A tan solo un par de horas del debut de Universidad de Chile en Copa Sudamericana frente a Guaraní de Asunción, se dio a conocer que un equipo brasileño va con todo por el fichaje de uno de los mejores jugadores del cuadro azul en lo que va de temporada.
El nombre en cuestión es el de Matías Sepúlveda, quien interesa mucho a Vitoria de Brasil para el segundo semestre y que en las últimas horas ha acercado posturas con el cuadro universitario para un traspaso, según informó ADN Deportes.
A su vez, desde el mencionado sitio informaron que en la U se abren a la posibilidad de dejarlo partir una vez terminada esta llave de Copa Sudamericana o, también, está la posibilidad de extender su contrato con una mejora salarial para así retenerlo por un tiempo más.
En estos momentos la oferta por un porcentaje del pase del ‘Tucu’ está en manos de Azul Azul y tendrán que sentarse a analizar el monto para tomar una decisión, teniendo en cuenta que el jugador es muy importante en el esquema de Gustavo Álvarez.
Por otra parte, habrá que ver cual es el deseo del futbolista, puesto que de querer dar ese salto al fútbol brasileño podría decirle a la institución que su periodo en la U está por finalizar y que lo mejor para ambas partes es aceptar la oferta.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


