VIDEO | Audax Italiano oficializó el regreso de Carlos Villanueva

Audax Italiano oficializó este jueves el regreso de Carlos Villanueva, quien vuelve después de 15 años al club que lo vio brillar antes de su salto a Europa.

«Se me metió una «piña» en el ojo y estoy llorando de felicidad. 15 años, 5 meses y 25 días pasaron para que volvieras a vestir la camiseta itálica«, publicó el cuadro itálico en redes sociales.

Además, exhibieron un video en el que el volante aparece como un vendedor y señala que hay Piña por todo el 2024.

https://twitter.com/audaxitaliano/status/1747816648449335487

El jugador de 37 años consiguió su esperado retorno a la tienda itálica, tras anteriores pasos por La Serena, Blackburn Rovers, Al Shabab, Universidad Católica, Al-Ittihad, Al-Fayha FC, Palestino y Magallanes.

Villanueva fue pieza clave en Audax entre 2004 y 2008 y destacó con un subcampeonato en 2006 y la semifinal del Clausura 2007.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario