Universidad Católica vive momentos intensos en el mercado de fichajes. Y es que, el director técnico Daniel Garnero en la rueda de prensa realizada este viernes, lamentó la salida de uno de los jugadores clave del plantel.
El entrenador argentino no ocultó su frustración y expectativa por mantener a Eduard Bello, delantero venezolano quien pertenece al Barcelona de Ecuador. El jugador de 30 años fue un pilar importante en el esquema cruzado para obtener el Chile 2 para la próxima Copa Libertadores. Además, hace unos días se hablaba de su continuidad en la precordillera. Sin embargo, hubo un vuelco inesperado.
“Tenía nuestra aprobación, queríamos que se quede, pero hay cuestiones individuales que a veces tienen alguna traba. Son esas cosas que a veces generan dificultades”, indicó el DT argentino.
A su vez, agregó que “fue uno de los futbolistas que mejor terminó el semestre, fue muy importante en esta levantada que tuvo el equipo. Después son negociaciones. Tenía nuestra aprobación, nosotros queríamos que se quede, pero hay cuestiones individuales, propietarios de un club, cosas que a veces generan dificultades”.
Bello terminaría su ciclo con un total de 31 partidos, siete goles y tres asistencias con La Franja.
Además, se sumaría a otro jugador de los cruzados, ya que todo parece indicar que el defensor Tomás Asta-Buruaga también partiría de San Carlos de Apoquindo y que ya se habría despedido del equipo: “Me enteré que también se despidió. Nosotros queremos que se quede, ojalá que se quede”, concluyó Garnero.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


