El duelo entre Huachipato y Universidad de Chile sigue causando controversia. En primera instancia, la Delegación Presidencial del Biobío decidió suspender el partido por motivos de seguridad, generando incertidumbre total en el calendario del torneo. Sin embargo, tras nuevas evaluaciones, se optó por jugarlo este domingo a las 12:00 horas, pero a puertas cerradas en el CAP.
La determinación no dejó conforme al cuadro acerero. Así lo dejó en claro el presidente del club Hernán Rosenblum, quien en conversación con Radio ADN advirtió que esta resolución traerá perdidas millonarias para la institución.
“Lo que se deja de ingresar es aproximadamente entre 80, 90 o hasta 100 millones de pesos. Nosotros lo habíamos definido según el valor de las entradas”, indicó Rosenblum.
A su vez, explicó que: “Lo que más duele es que tenemos abonados a los que no les podemos responder en momentos como estos. Obviamente vamos a tener que ver la forma de resarcir a la gente”.
Por último, señaló que la situación polémica que ha rodeado en torno a la realización del encuentro “no ayudó a nadie en el fútbol chileno”.
“Es solo pérdida en lo monetario. Después del partido tendremos que sentarnos a discutir cómo cubriremos el déficit que se va a generar. Aquí sale dañado el fútbol en general”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


