Colo Colo hizo su debut en una nueva edición de la Serie Río de La Plata con empate 0-0 ante Olimpia de Paraguay, pero se llevó la victoria por 4-3 en la definición desde el punto penal tradicional en este torneo.
El elenco paraguayo entró con todo al partido y tuvo por varios minutos encerrado a Colo Colo en su arco, haciendo en más de alguna oportunidad figura a Fernando de Paul que se mostró muy seguro bajo los tres palos.
Con el pasar de los minutos, el Cacique se atrevió un poco más y se generó varias chances para ponerse en ventaja. Sin embargo, la poca eficacia de sus delanteros evitó que pudieran irse al descanso con un marcador a favor.
Ya en la segunda mitad, el partido continuó de la misma manera, con ambos equipos proponiendo para llevarse la victoria en su debut. Al igual que en el primer tiempo el marcador no se movió, quedando 0-0 en los 90 minutos.
Posteriormente, el compromiso se fue a la tanda de penales, donde los albos se impusieron por 4-3 con Fernando de Paul como figura desde los 12 pasos al atajar dos lanzamientos. Por su parte, Francisco Marchant fue quien falló su penal en los albos, mientras que Arturo Vidal, Leandro Hernández, Javier Correa y Esteban Pavez marcaron para el Cacique.
El próximo duelo del cuadro albo en el torneo de verano será ante Alianza Lima, el domingo 18 de enero a las 21:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


