O’Higgins de Rancagua dio un verdadero golpe tras imponerse de local ante Bahía por 1-0, en el compromiso válido por el duelo de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, disputado en el Estadio El Teniente.
Rápidamente los locales dieron la sorpresa al ponerse por delante en el marcador a los 4′, tras una tremenda jugada personal de Francisco González que corrió con la pelota en los pies, eludió un par de rivales y de media distancia la terminó clavando al ángulo para el 1-0.
El cuadro celeste no bajó el ritmo y continuó atacando, teniendo más de alguna oportunidad para ponerse en ventaja. Por poco terminaron fallando, lo que generó que se fueran con ventaja por la cuenta mínima al término de los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda mitad, la visita se acercó un poco más al arco rival, pero mostrándose un tanto incómodo en la cancha. Los brasileños se vieron complicados de rematar a portería ante una escuadra local que no les dejó ningún centímetro.
En los minutos finales, el ‘Capo de Provincia’ le cedió el balón a los brasileños para asegurar el 1-0 y les resultó, puesto que pese a algunas llegadas de peligro lograron imponerse en el marcador al término de los 90 minutos.
Ahora, O’Higgins de Rancagua tendrá el duro desafío de verse las caras ante Colo Colo este sábado en Rancagua por la Liga de Primera. Posteriormente, viajará rumbo a Brasil para la vuelta con Bahía el próximo miércoles a las 19:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


