El cuadro hispano recibirá como local a Colo Colo sin la opción de que puedan asistir hinchas visitantes. Una medida que traería problemas en las arcas económicas del club y que habría desatado una guerra interna en Santa Laura.
Unión Española vive uno de sus momentos más críticos en los últimos años. Actualmente se encuentran en puestos de descenso y la situación dentro de la institución tampoco ha mejorado. Durante esta semana, el club comunicó mediante sus redes sociales que sólo podrán asistir al partido frente a Colo Colo hinchas del cuadro local. Esta decisión, impulsada por las autoridades y por la presión de sus fanáticos, habría generado diferencias en la dirigencia.
Según información de AS Chile, el equipo hispano dejaría de ingresar alrededor de 70 millones de pesos en este encuentro tras la prohibición de hinchas del Cacique. Esta situación habría generado enojo en España, a través de Jorge Segovia, y por esta razón se tomó la decisión de aumentar el valor de las entradas para este partido.
Los hispanos publicaron en sus plataformas digitales el detalle de los valores de las entradas, cuyos precios oscilan entre los $12.000 y los $50.000. Específicamente, la Galería Sur fue fijada en $12.000, el sector Andes en $20.000, la Tribuna Lateral en $30.000 y la zona bajo Marquesina en $50.000.
Unos valores que los hinchas hispanos reclamaron firmemente en redes sociales, acusando al club de alejar a los hinchas cuando más los necesitan.
REVISA EL COMUNICADO:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


