Luego de haber completado un 2025 exitoso, Coquimbo Unido comenzó a reforzarse con todo para enfrentar los desafíos nacionales e internacionales que deberá disputar. En ese contexto, el equipo debió sumar nuevos nombres luego de la salida de algunas figuras.
Uno de estos refuerzos fue Matías Fracchia, defensor chileno-uruguayo que se sumó al puerto a mediados de diciembre, como una nueva alternativa en el equipo campeón del torneo chileno. Pero, a casi dos meses desde su llegada, habría surgido un drama interno con el jugador.
Según informó Mi Radio, Fracchia viviría sus últimos días con los piratas. Esto luego de que el futbolista estuviera desconforme, tras no haber sido citado en la reciente final de la Supercopa ganada frente a Universidad Católica.
Además, solamente ha disputado 77’ minutos totales en su estadía con el club. Esta situación hizo que el charrúa se negara a viajar con el plantel liderado por Hernán Caputto, por lo que habría generado molestia en el plantel.
Por ahora, el defensor de 30 años continúa entrenando con normalidad, pero la dirigencia aurinegra le estaría buscando una salida para calmar el ambiente dentro del camarín y poder enfrentar los próximos objetivos de la mejor manera.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


