El atacante ruletero Rodrigo Piñeiro protagonizó un polémico episodio en redes sociales que no les gustó para nada a los hinchas de Everton. El uruguayo está viviendo una de sus peores temporadas y fue vinculado en el tenso momento del descenso con su ex equipo: Unión Española.
El extremo de 26 años es uno de los jugadores más criticados de la pésima campaña de los viñamarinos, que los tiene al borde del descenso. En el último partido ante Unión Española, ingresó en el primer tiempo tras la lesión de Cristián Palacios, pero fue reemplazado en el segundo tiempo denostando su molestia en cancha. Minutos más tarde, el jugador rompió desconsoladamente en llanto. Un hecho que fue captado por las cámaras.
Luego de este suceso, la página de Instagram zona_union, partidaria de Unión Española, le dedicó una publicación de apoyo al uruguayo. Cabe destacar que Piñeiro jugó en el cuadro hispano durante 2022 y 2024, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Torneo Nacional. Es por esto que en Independencia lo recuerdan con mucho cariño.
Ante esto, Piñeiro respondió sorpresivamente el post: “Gracias familia ya volveremos a estar juntos! un abrazo gigante”, acompañado de emojis aludiendo a los colores de Unión Española y de una casa. Una acción que no pasó desapercibida para los hinchas de Everton, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo rojo es uno de los rivales directos para afrontar la permanencia en la categoría.
Fueron tantos los mensajes de odio que el jugador recibió en su cuenta de Instagram, que se vio obligado a cerrar sus redes sociales.
Rodrigo Piñeiro (que pertenece a Vélez) se encuentra actualmente cedido en Everton hasta el 31 de diciembre de 2025. En esta temporada ha jugado 21 partidos donde anotó dos goles sin brindar ninguna asistencia. Un reflejo de la baja campaña que está haciendo.
REVISA EL MENSAJE DE PIÑEIRO:

TAMBIÉN PUEDES LEER:


