Tras sumar un triunfo agónico en el Monumental ante Unión La Calera y con el torneo en marcha, la dirigencia de Colo Colo recibió un golpe en el armado de su plantel. Aníbal Mosa confirmó que uno de los jugadores que estaba en carpeta para reforzar el ataque no llegará al club, pese a las gestiones realizadas por Blanco y Negro en las últimas semanas.
El presidente de los albos conversó con los medios al término del encuentro y, en primera instancia, habló acerca del rendimiento del equipo en los últimos duelos: “Últimamente nos ha costado, hemos ganado en los descuentos. Esa ha sido la constante de este equipo, pero estamos contentos de que los puntos hayan quedado en casa”.
A su vez, se refirió a los rumores del supuesto fichaje de Thiago Nuss, quien actualmente se encuentra en el OFI Creta de la Primera División de Grecia. El mandamás señaló que el arribo del delantero está caído: “Hubo algunas conversaciones con la gente que representa al jugador, pero él tomó la decisión de quedarse en Grecia”.
Por último, fue consultado por el mercado de fichajes y no descartó la posibilidad de contar con un nuevo jugador para la temporada: “Lo que hemos hablado con el directorio, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva, es que si nosotros damos con un nombre que sea una opción para el equipo y venga a aportar, pero si no encontramos ese jugador, nos vamos a quedar con lo que tenemos”, aseguró.
Por ahora, el equipo comandado por Fernando Ortiz deberá seguir trabajando para mantener la racha de victorias en la Liga de Primera. Su próximo desafío será O’Higgins en El Teniente de Rancagua el sábado 21 de febrero a las 18:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


