Ya terminada la primera parte de la temporada para Colo Colo, se suman nombres que posiblemente podrían reforzar al Cacique para la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Entre ellos ya se ha mencionado hace un tiempo el de Gary Medel, al cual se refirió el mandamás de Blanco y Negro Aníbal Mosa.
En un encuentro con la prensa en el almuerzo del aniversario de Colo Colo campeón de la Libertadores 1991, Mosa señaló que “no hemos hablado de Gary. Es un tremendo jugador y los nombres que suenan también lo son. Pero muchas veces los jugadores que suenan no son todos los que están sonando».
«Muchas veces hay representantes detrás, clubes, pero nosotros lo que vamos a traer va a ser para que jueguen, para que refuercen el equipo, para que le de mayor potencia al equipo donde estime conveniente el director técnico y el gerente deportivo. No vamos a traer por traer”, añadió Mosa.
Para finalizar el tema de Medel, comentó que «yo no firmo ni descarto a nadie. Cada vez que entran los mercados de pases, siempre entra mucho humo«.
La molestia de Mosa por el método de pago por Damián Pizarro
En otro de los temas importantes en cuanto a fichajes, el empresario habló sobre la salida de Damián Pizarro hacia el Udinese. En cuanto a la forma de pago de los italianos, lo cual se concretó en el mandato anterior de Alfredo Stöhwing, Mosa comenzó señalando que «Damián Pizarro se vendió al Udinese de Italia y hasta el momento no ha entrado ningún cobro a las arcas del club«.
«De los 3,5 millones de dólares que se han hablado, recién va a entrar un millón de dólares en octubre. Los otros 2,5 millones, se van a pagar hasta el 2027.Yo hice mi crítica en su momento cuando dije que habíamos vendido a Damián en chirlitos y así se vendió”, añadió Mosa.
Concluyendo el tema de Pizarro y enviando un mensaje al pueblo albo, dijo que “si la gente cree que nos van a entrar 3,5 millones de dólares (ahora por Damián) no es así”.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER
Esteban Paredes sobre cruce entre Colo Colo y Junior: «Me parece un rival accesible»