Paulo Díaz, defensa central chileno y seleccionado nacional, está en plena incertidumbre respecto a su futuro profesional, luego de un escenario donde su continuidad en River Plate estaría lejos de ser segura para la temporada 2026. Su decisión encendió las alarmas sobre posibles destinos, donde llamó la atención que habría desechado la opción de arribar al Inter de Miami de Lionel Messi.
El zaguero de 31 años ha visto cómo su protagonismo en el primer equipo del Millonario se ha ido diluyendo, quedando fuera de convocatorias y sin la titularidad que había logrado anteriormente, lo que aumenta las especulaciones de una posible salida antes de terminar su contrato en 2027.
Según Bío Bío, hubo contactos del Inter de Miami de la MLS por el posible fichaje de Díaz, pero presuntamente, el defensor chileno respondió con un “no” a esa posibilidad, ya que tendría como prioridad regresar a territorio nacional por intereses familiares.
Por el momento, el ex Palestino sigue trabajando junto al plantel en Núñez, mientras su salida se ve trabada por la complejidad de una eventual transferencia. Cabe recordar que Díaz mantiene vínculo con River Plate por dos años más y posee una cláusula de salida fijada en diez millones de dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


