El pasado miércoles, Arturo Vidal dio declaraciones sobre su futuro en Colo Colo, a pesar de renovar un año más. En sus dichos, mencionaba el compromiso con el club y las proyecciones que se tienen de cara a la próxima temporada. Sin embargo, luego del amistoso ante Puerto Montt dejó sensaciones variadas sobre su estadía en el Cacique.
Previo al partido amistoso, el ‘King‘ dijo que “Colo Colo es mi casa, me gusta jugar acá y me gusta la gente, así que vamos a ver. Lo importante es lograr el objetivo de este año (clasificar a la Copa Libertadores) y después veremos qué es lo que viene. Estoy feliz por la renovación, pero nada es seguro”, dando a entender su compromiso y que no quiere “ser un estorbo” para el club.
Lo que sorprendió fueron sus palabras posteriores al encuentro del pasado miércoles. Después de perder 2-1 ante Puerto Montt, el mediocampista habló con ESPN y declaró: “Soy un jugador competitivo, toda la vida me ha gustado competir. Por algo me vine de Europa, podría haber estado hasta los 50 años ahí en un equipo que pelee en media tabla o por el descenso”.
“Lo tengo muy claro: si el próximo año Colo Colo no clasifica a los objetivos, seguramente me tendré que sentar con el presidente y ver la mejor opción. Yo la tomo porque soy competitivo y me gusta tener a Colo Colo en lo más alto”, sentenció sus dichos y dio luces sobre una posible salida en caso de no seguir subiendo en la tabla del Torneo Nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


