Colo Colo vivió un inicio de campeonato con dudas bajo el mando de Fernando Ortiz. Debido a esta situación, desde Blanco y Negro buscarán concretar dos contrataciones más, con el objetivo de dar por finalizada la conformación del plantel para esta temporada 2026.
Según informó Dale Albo, los albos se fijaron como objetivo traer un extremo derecho, decisión que dependerá de las opciones disponibles en el mercado de pases. La dirigencia busca que este puntero tenga una basta experiencia.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Aníbal Mosa intentaría sumar un segundo nombre directamente desde el extranjero. A día de hoy, el ‘Popular’ cuenta con cinco foráneos en su plantilla. Gracias a las bases del Campeonato Nacional, el club tiene permitido inscribir a un refuerzo más extranjero antes de que se de por finalizado el actual mercado de fichajes.
Además, Edison Marchant, representante del Club Social y Deportivo, mencionó que el ‘Cacique’ se encuentra estable financieramente, por lo cual podrán ir con tranquilidad por las incorporaciones deseadas: “El presupuesto ha cambiado un poco con respecto de lo que se aprobó y creemos que hay que reforzar un poco más este plantel. También queremos revisar las formas en las que está operando el mercado de pases para tomar decisiones más ágiles”, señaló el director.
Ante este escenario, se organizó una reunión extraordinaria para este 10 de febrero. El objetivo de la cita es poner sobre la mesa las últimas fichas faltantes para el plantel de Ortiz, buscando cerrar definitivamente el equipo antes de que el mercado de pases llegue a su fin.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


