Tras ser uno de los puntos más altos en la baja temporada de Colo Colo, el mediocampista Vicente Pizarro asoma a ser una de las grandes ventas del club. Por esta razón, estaría sonando como posible refuerzo de Independiente de Avellaneda.
La mala temporada del Cacique, que lo dejó sin presencia internacional para el próximo año, obligará a una reestructuración profunda del plantel para solventar el gasto económico. En ese contexto, Pizarro apareció en la órbita de Independiente, club dirigido por un viejo conocido como Gustavo Quinteros.
Según información de Martín Roldan, periodista de Rojos de Pasión, el club de Avellaneda lleva monitoreando al volante desde comienzos de año y Quinteros ya habría dado el “sí”, ya que conoce muy bien al seleccionado chileno.
En caso de concretarse su arribo a Independiente de Avellaneda, el ‘Vicho’ se reencontraría con el técnico argentino tras tres años. El mediocampista ya estuvo bajo su mando por tres años en Colo Colo, periodo en el que disputó 92 partidos, anotó cuatro goles y aportó una asistencia.
El volante nacional tiene contrato vigente con los albos hasta finales de 2027, pero por los problemas económicos sería una de las grandes cartas a vender para la siguiente temporada. Además, mantiene una cláusula establecida en tres millones de dólares.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


