La selección chilena, matemáticamente, todavía tiene pequeñas chances para clasificar al próximo Mundial. En la fecha que se jugará en junio, Argentina será rival de La Roja y vendrá a Chile con muchas bajas por suspensión y por la participación de sus grandes figuras en el próximo Mundial de Clubes.
Lionel Scaloni tendrá que citar nuevos nombres para ir probando en cuanto al futuro de la Albiceleste. La actual campeona del mundo ya está clasificada al próximo Mundial, por lo que no será un problema tan grande para armar la nómina.
Entre las figuras que estarán ausentes destacan Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández. Además, se suma Leandro Paredes, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El listado completo de bajas en Argentina es el siguiente: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (River), Gonzalo Montiel (River), Lucas Martínez Quarta (River), Marcos Acuña (River), Nicolás Otamendi (Benfica), Enzo Fernández (Chelsea), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giuliano Simeone (Atlético de Madrid), Nicolás González (Juventus),
Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Lionel Messi (Inter Miami).
El duelo entre Chile y Argentina está programado para el miércoles 4 de junio y se jugará en el Estadio Nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER