Este martes comienzan las llaves directas de los equipos chilenos de cara a la primera ronda de clasificación de la Copa Sudamericana. La acción se pondrá en marcha con el duelo entre Cobresal y Audax Italiano, un encuentro donde ambos conjuntos llegan con la urgencia de redimirse tras sufrir recientes derrotas en el Campeonato Nacional.
Por el lado de los mineros, vienen de perder por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en calidad de local. Un resultado llamativo, considerando la fortaleza que exhiben cuando les toca jugar en su estadio.
Por el lado de los itálicos, vienen de sufrir una goleada de visita por 3-0 ante un Unión La Calera que atraviesa un gran momento en este inicio de torneo. Los audinos no lograron contrarrestar el poderío ofensivo de los cementeros en el sintético del Nicolás Chahuán.
Día y hora
El compromiso se disputará este martes 3 de marzo a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.
¿Cómo seguir en vivo?
El encuentro será transmitido a través de la señal oficial de ESPN y Disney+.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


