Tras el descenso de Fortaleza a la Segunda Fivisión del fútbol brasileño, Benjamín Kuscevic es uno de los jugadores a los cuales les buscan una salida en este mercado. En medio de esta situación, un equipo del mismo país habría puesto los ojos en los servicios del defensor nacional.
Según el medio O Povo, el club interesado en el defensor nacional sería el Santos FC. El Peixe es dirigido actualmente por Juan Pablo Vojvoda, técnico que conoce a la perfección al excruzado tras haberlo entrenado durante sus campañas en el tricolor entre 2024 y 2025.
El motivo principal de su salida se debe al alto salario del jugador, cifra difícil de costear para un equipo que disputará la segunda categoría del país. Por lo mismo, el defensor comenzó a quedar fuera de las convocatorias. De hecho, en el último encuentro ante Floresta por el Campeonato Cearense, el zaguero no fue citado por el cuerpo técnico.
De esta manera, el seleccionado nacional se despediría del León del Pici. Hasta la fecha, el defensor ha disputado 79 partidos y anotado cuatro goles desde su arribo al Tricolor de Acero.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


