La dirigencia de Azul Azul continúa trabajando para concretar la llegada de un nuevo director técnico tras la salida de Francisco Meneghini. Hasta la fecha, se han manejado distintos nombres de peso para asumir el cargo, con el objetivo de no solo cumplir con los objetivos de esta campaña, sino de sentar las bases del proyecto deportivo que encabezará el centenario del club.
Según informó TNT Sports, el nombre que lidera la lista de prioridades en el Centro Deportivo Azul es el de Fernando Gago. El estratega argentino, que ya cuenta con la experiencia de haber dirigido a gigantes del continente como Boca Juniors y Racing Club, sería la apuesta principal de la dirigencia para dar un salto de calidad internacional.
Las negociaciones con el ‘Pintita’ se encontrarían en una etapa avanzada, con la firme intención de cerrar su incorporación lo antes posible. Sin embargo, su arribo definitivo sigue sujeto a la aprobació del directorio y a la resolución de los últimos detalles para sellar un acuerdo definitivo.
En el caso de que el exmediocampista no concrete su llegada al ‘Romántico Viajero’, ya se tendría un “Plan B” de peso. Los otros aspirantes que estarían en la mira son dos viejos conocidos del fútbol chileno y exseleccionadores de La Roja: Martín Lasarte y Eduardo Berizzo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


