El delantero chileno Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en Italia, puesto que su estancia en Udinese va llegando a su fin debido a la irregular temporada que tuvo en la institución en su segundo paso.
Así lo reveló La Gazzetta dello Sport, quienes indicaron que el formado en Cobreloa tiene acercamientos con Fenerbahçe de Turquía para continuar su carrera en el Viejo Continente a nivel competitivo.
“El club de Estambul le ha preparado un contrato de un año por cuatro millones de euros. El acuerdo incluiría una cláusula de renovación automática por una segunda temporada”, indicaron desde el mencionado medio.
Por si fuera poco, revelaron que el futbolista podría tener esta cláusula si es que “jugara al menos el 70% de los minutos totales o participara directa o indirectamente en 15 goles para el equipo”, lo que resulta un reto para el futbolista que en la última temporada sufrió mucho con las lesiones.
En caso de confirmarse su llegada al fútbol turco, Alexis se reencontrará con el director técnico portugués José Mourinho, a quien conoce de su paso en la Premier League con la camiseta del Manchester United en 2018.
TAMBIÉN PUEDES LEER