El secreto mejor guardado de Marcelo Salas: “Tuve ofrecimientos para jugar en Colo Colo”

Marcelo Salas es indudablemente una de las más grandes figuras en la historia de Universidad de Chile, siendo un icono por sus dos pasos en la institución, sus triunfos en el Campeonato Nacional y sus etapas como goleador. No obstante, este historial pudo ser muy distinto, ya que el exjugador reveló recientemente que, tras su último paso por Europa, pudo volver a Chile a vestir la camiseta de la vereda del frente de los azules: Colo Colo.

En conversación con Iván Zamorano, para el programa Historias de Matchday de TNT Sports, el histórico ariete chuncho reveló una incidencia que le acercó a Colo Colo tras su último paso por el fútbol extranjero

Tras ser consultado por Zamorano sobre si hubiese jugado en el club albo, el oriundo de Temuco fue rápido en negar esta posibilidad por su vínculo con la ‘U’, aunque se detuvo para hacer memoria de una curiosa anécdota.

“Tuve, en un momento, ofrecimientos para jugar en Colo Colo. Con el Bichi (Claudio Borghi), cuando estaba Mirko (Jozic) como gerente deportivo, por eso de los años 2002-2003. Una vez me encontré en el avión con el Bichi y en otra ocasión me mandaron un recado con Mirko”, expuso el exfutbolista.

El delantero con pasos por River Plate y Juventus agregó que los contactos no solo quedaron en Colo Colo, ya que Universidad Católica y Cobreloa también buscaron sus servicios, ofrecimientos que rechazó por su historia e identificación con el Romántico Viajero.

 “Siempre he estado identificado con la U. Soy hincha de la U y creo que jugar seis meses o un año en Católica o Colo Colo, habría sido… para qué. Si mi carrera había sido toda en la U”, concluyó.

Para la alegría de los hinchas azules, el ‘Matador’ siempre se centró en la U, club al que volvió a mediados de 2005 y en el que se mantuvo hasta 2008. Considerando sus dos pasos por la institución, Salas marcó 113 goles defendiendo la casaca estudiantil, 87 de ellos en Primera División, 14 por Copa Chile y 12 en torneos CONMEBOL.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario