El delantero chileno Alexander Aravena dejaría Gremio en este mercado de fichajes, tras dos temporadas en el equipo. Con escasos minutos en el arranque de 2026, el atacante buscaría continuidad fuera de Brasil.
La etapa del ex Universidad Católica en Porto Alegre parece llegar a su fin antes de lo presupuestado. Pese a la expectativa generada tras su arribo, el atacante no logró afirmarse como titular. Durante su estadía en el club, el ‘Monito’ tan sólo anotó siete goles y tres asistencias en 57 encuentros.
Según informó ADN Deportes, su próximo destino estaría en Portland Timbers de la MLS, por lo que estaría a detalles de convertirse en el nuevo compañero de Felipe Mora. El objetivo del jugador es claro: sumar minutos y recuperar protagonismo, pensando también en futuras convocatorias a la selección chilena.
Por ahora, no hay anuncio oficial respecto a su salida del cuadro brasileño, pero se espera a que en los próximos días se definan las condiciones de la negociación y el eventual acuerdo con el elenco norteamericano.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


